SHOWROOM DÉCOLLAGEBCN

El pasado Sábado 21 de Junio , The Moon asistió al Showroom de Jóvenes Diseñadores, la primera edición Décollagebcn.






 
El evento tubo lugar en el Hotel Husa Oriente,donde se encontraron diseñadores de moda y vendedores de marcas exclusivas, destacar Le Ciel Fashion que distribuye en Barcelona Cutie London una firma independiente que tiene un estilo clásico con líneas y mezclas divertidas y originales al alcance de todos. O como Ventes Privées Chez Flo donde podremos encontrar marcas de jóvenes diseñadores como Heidi Soto, Milou qui coud, entre otras.





 
Allí conocimos a creadores de firmas que están teniendo éxito como Behulah, con un estilo joven, líneas elegantes y tejidos finos;  Canapé , diseños exclusivos, divertidos y originales tanto para pequeños como para mayores;  Del Través,  un estilo propio, personal y único donde crean a partir de prendas antiguas; o La Napuleña  donde realizan trajes y complementos exclusivos,  con los tejidos más personales a la medida del cliente.



 
















 
 










 Ameyal Artesanías nos mostró un rinconcito de Mejico, una tienda donde importan artesanía mejicana hechas a mano por grandes artesanos.




Los asistentes fueron invitados  a una cerveza en la barra del salón donde no faltó ningún detalle.










 A las seis de la tarde hubo un desfile de moda de los diseñadores presentes en el Showroom que fue un éxito, un evento que dio la oportunidad a muchos jóvenes creadores a darse a conocer y exponer sus obras.







 

4 comentarios:

  1. Hola guapísima he estado viendo t blog y me ha encantado!! me verás más veces por aquí, un besito!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar